¿Cómo recibirías a Fabián Orellana?



El Real Valladolid visita este domingo (14:00) con varios exjugadores del Celta en sus filas, entre ellos Fabián Orellana. El chileno fue uno de los mejores futbolistas del club celeste durante la pasada década. Clave en el ascenso de 2012, y en el posterior asentamiento del equipo en Primera División y la clasificación para la Europa League. 

Durante sus seis temporadas en Vigo disputó un total de 170 encuentros, anotando 36 goles, muchos de ellos importantes. Un encontronazo con Berizzo en 2017 provocaría su salida del club, una salida que no hizo justicia al ganador del Trofeo Manuel de Castro de 2015. Desde entonces ha jugado en el Valencia, Eibar y Real Valladolid, a donde llegó el pasado verano. 

Esta será la primera visita de Orellana a Balaídos con la camiseta del equipo castellano, aunque antes ya jugó con la del Valencia y la del Eibar. Lamentablemente los aficionados celestes no podrán acudir a este encuentro, y nos perderemos el recibimiento, de modo que lo haremos de forma virtual con esta entrada. ¿Cómo recibirías a Fabián Orellana?. Gracias a todos por vuestra participación. 

Ficha de Orellana en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario