Betis y Celta pujan por Luis Abram



El nombre de Luis Abram sigue vinculándose fuertemente con el Celta desde Argentina, aunque no es el único equipo, también el Betis parece estar muy pendiente del central peruano. Esta semana informó Radio La Red del interés del club celeste en el compatriota de Renato Tapia, que es un futbolista muy goloso ya que termina contrato con Vélez y llegaría gratis a Vigo. 

Hace unos días incluso se hablaba desde Argentina de una posible amenaza por parte del equipo de Liniers de apartar al jugador si no firmaba contrato, aunque finalmente sí está jugando, de hecho el pasado domingo fue titular en el eje de la zaga frente a Sarmiento. 

Nacido en Lima (Perú) el 27 de febrero de 1996, salió de las categorías inferiores de Sporting Cristal, con quien debutó como profesional, hasta que en el mes de enero de 2018 fue traspasado a Vélez a cambio de 0,5 millones de euros. 

Con el club de Liniers ha disputado 69 partidos, anotando 2 goles. Titular tanto en la Copa Diego Maradona, como en la Sudamericana, donde ayer disputó la ida de las semifinales, es un futbolista importante para Vélez, y ha sido internacional con la selección peruana en una veintena de ocasiones. 


0 comentarios:

Publicar un comentario