Aarón Martín: Cumpliendo en el punto de mira


Foto: Ideal de Granada

Si un futbolista está ahora mismo en el punto de mira de gran parte de la afición ese es Aarón Martín. El defensa catalán es el protagonista involuntario del culebrón protagonizado en los últimos días por Lucas Olaza. Son muchos los aficionados celestes que creen que es un error desprender del lateral uruguayo, y es muy probable que el enfado provocado por esta decisión del club, acabe transformándose en críticas hacia Aarón si éste no da la talla. 

Ayer estrenó su condición de titular, y lo hizo en un partido complicado en el que cumplió, especialmente en el apartado defensivo. No lo tenía nada fácil por su duelo con Kenedy, uno de los jugadores más en forma en las últimas jornadas de La Liga. 

Edurado Coudet valoró al final del partido la actuación de su pupilo de forma positiva: “Creo que ha hecho un buen partido, en un duelo individual importante con Kenedy, un jugador de un gran uno contra uno que apenas nos ha complicado. También aportó en ataque. En el mercado de invierno tenemos la posibilidad de acceder a jugadores que no vienen con continuidad y eso obliga a una adaptación. Va a ganar ritmo de juego porque va a tener la oportunidad de jugar”, reflexionó el preparador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario