Vuelven a relacionar a Nacho Fernández con el Celta



Fue uno de los primeros nombres que sonaron para reforzar el Celta nada más conocerse que Eduardo Coudet sería el nuevo técnico. Se trata de Nacho Fernández, centrocampista de River Plate, a quien desde Argentina vuelven a relacionar con el Celta, aunque desde luego su contratación no está tan cercana. 

La noticia saltó tras la eliminación de River Plate a manos de Palmeiras en las semifinales de la Libertadores. El equipo “millonario” cayó 0-3 en la ida, y a punto estuvo de completar una remontada épica en el partido de vuelta, que acabó 0-2. Con el equipo ya eliminado en la Copa Diego Armando Maradona, este era el último partido de la temporada, y la tensión del partido y la mezcla de emociones, provocó que el futbolista llorase desconsolodamente cuando el colegiado señaló el final. 

Este gesto fue interpretado por la prensa argentina como su despedida del club, y comenzaron las especulaciones sobre su posible destino, sonando en este momento el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, y el Celta, con quien ya se le había relacionado en el mes de noviembre, junto a otros jugadores como Pol Fernández. Sin embargo ya comentábamos que no será sencillo que acabe en Vigo, primero por la limitación salarial del club, y sobre todo porque la intención es reforzarse con un nueve. 

0 comentarios:

Publicar un comentario