Vinculan al peruano Luis Abram con el Celta



No es una posición que el Celta esté ahora mismo intentando reforzar, pero desde Argentina han relacionado al Celta con el defensa central Luis Abram. Informa el diario peruano La República, que refiere a medios que sigue la información de Vélez Sarsfield, club en el que actualmente milita Abram, que el equipo celeste estaría interesado en su contratación. 

Nacido en Lima (Perú) el 27 de febrero de 1996, salió de las categorías inferiores de Sporting Cristal, con quien debutó como profesional, hasta que en el mes de enero de 2018 fue traspasado a Vélez a cambio de 0,5 millones de euros. 

Con el club de Liniers ha disputado 69 partidos, anotando 2 goles. Titular tanto en la Copa Diego Maradona, como en la Sudamericana, donde ayer disputó la ida de las semifinales, es un futbolista importante para Vélez, y ha sido internacional con la selección peruana en una veintena de ocasiones. 

A su favor cuenta que tiene pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, pero tras dos años en Argentina su valor se ha incrementado, por lo que parece complicado acometer una incorporación, tal vez una cesión, pero parece bastante extraño teniendo en cuenta que es una posición donde actualmente Coudet cuenta con posiciones dobladas, por lo que parece bastante improbable que el Celta esté realmente interesado, al menos para este mercado de fichajes, salvo que se produzca alguna salida inesperada en esa demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario