Holsgrove y Alfon dan el salto


Foto: RC Celta

La convocatoria de Coudet frente al Villarreal contiene cambios importantes en la relación de futbolistas del filial que entran en la misma. Miguel Rodríguez y Gabri Veiga fueron habituales con Óscar García, y Coudet los mantuvo generalmente desde su llegada, si bien apenas han tenido oportunidades. El centrocampista no ha vuelto a jugar desde el último partido de Óscar, y Miguel Rodríguez dispuso de 3 minutos frente al Sevilla en el debut de Coudet. 

El pasado martes se llevó a Ibiza a tres futbolistas que están teniendo muchos minutos en el filial: Alfon, Holsgrove y Carlos Domínguez. Los dos primeros llegaron a disponer de minutos, destacando el escocés con un golazo soberbio, y hoy han recibido otro premio en forma de convocatoria para el partido de mañana frente al Villarreal, una situación que, según ha explicado el propio Coudet, apunta a que será frecuente en las próximas jornadas: 

“Tenemos una dificultad que es que los jóvenes no están teniendo minutos ni en Primera ni en el filial. He hablado esta semana con el entrenador del filial”, señaló el preparador argentino, que ha decidido llevar a dos futbolistas que pueden tener más opciones de jugar en el primer equipo, y permitir así que tanto Miguel Rodríguez como Gabri Veiga jueguen con el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario