Vadillo volvió a jugar en Liga casi tres meses después



De todos los jugadores que tiene el Celta cedidos en equipos de Segunda, el que menos protagonismo está teniendo es Álvaro Vadillo. El extremo andaluz, que salió cedido antes de llegar a debutar en partido oficial con el equipo vigués, está gozando de muy pocas oportunidades en el Espanyol. 

Pero al menos el pasado sábado volvió a disfrutar de estar sobre un terreno de juego. Fue ante el Girona, en un partido que acabó perdiendo el equipo barcelonés, y en el que Vadillo disputó los últimos seis minutos. Era su primer encuentro de Liga después de casi tres meses, ya que el anterior había sido ante la Ponferradina el 28 de octubre. En aquella ocasión fueron 12 minutos. 

Vadillo se quedó fuera de las convocatorias a partir de aquel entonces. El futbolista estuvo lesionado por espacio de dos meses, recibiendo el alta a comienzo de enero,  desde entonces tuvo alguna oportunidad en la Copa, 27 minutos ante el Burgos, y otros 15 ante Osasuna. Pero ni tan siquiera en esa competición, secundaria para el equipo de Vicente Moreno ha podido ser titular.  Veremos si va recuperando ritmo de competición y disfruta de más oportunidades. 

Recordemos que en caso de ascenso del Espanyol, está obligado a comprar al futbolista, que llegó gratis a Vigo el pasado verano, y al no contar para Óscar García salió cedido en el último día de mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario