Trigueros dio el triunfo en el tiempo añadido en la última visita al Celta


Foto: Faro de Vigo

(EFE) Un gol de Manu Trigueros en el descuento dio al Villarreal el triunfo en su última visita a un Celta de Vigo al que se enfrentará este viernes en el estadio de Balaídos en la décimo octava jornada de la Liga.

El choque se disputó el pasado mes de junio, correspondía a la jornada 28 de la Liga y los tres puntos allanaron el camino del Villarreal hacia los puestos europeos.

El equipo csatellonense dominó el choque de principio a fin pero se estrelló en la gran actuación del portero local Rubén Blanco, que ya en la primera parte frenó los disparos de Santi Cazorla y Vicente Iborra.

En la segunda también pudo repeler el intento de Carlos Bacca pero finalmente, ya sobrepasado el minuto 90, en un contraataque Trigueros logró perforar esa muralla.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rubén; Hugo Mallo (Denis Suárez), Araujo, Murillo, Olaza; Bradaric, Pape Cheikh (Aidoo); Santi Mina (Somolov), Rafinha (Sisto), Juan Hernández (Okay); Aspas.

Por los visitantes formaron Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Moreno; Moi Gómez (Morlanes), Anguissa, Iborra (Trigueros), Cazorla (Bacca); Gerard Moreno (Chukwueze), Alcácer (Ontiveros).

Aquella fue la décimo cuarta visita al Celta en Primera y su cuarta victoria. Los otros diez se han dividido en siete victorias locales y tres empates.

La última victoria gallega se produjo en la campaña 2018-19 por 3-2 y pese a que el encuentro llegó con 0-2 al descanso por un gol en propia puerta de Olaza y otro del 'groguet' Pedraza, en la segunda parte, un doblete de Iago Aspas, el segundo de ellos de penalti en el tramo final del choque, y un tanto de Maxi Gómez le dieron la vuelta al choque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario