El Celta retoma el trabajo tras el batacazo de Ibiza


Foto: RC Celta

(EFE) La plantilla del Celta de Vigo retomó este miércoles los entrenamientos con la vista puesta ya en el próximo compromiso liguero ante el Villarreal, en un partido en el que intentará olvidar el batacazo sufrido ante el Ibiza (5-2) en la segunda ronda de la Copa del Rey.

La sesión de esta mañana en la ciudad deportiva Afouteza arrancó con una charla del argentino Eduardo Coudet a los jugadores sobre el césped antes de que el grupo se dividiera en dos, ya que los titulares en Can Misses realizaron un trabajo de recuperación.

El técnico celeste tendrá que retocar este viernes su once habitual debido a las bajas del internacional peruano Renato Tapia, que cumplirá su primer ciclo de tarjetas amarillas, y los lesionados Iago Aspas y Nolito, que ya no jugaron la eliminatoria copera.

El Celta realizará mañana al mediodía, a partir de las tres y media en su nueva ciudad deportiva, el último entrenamiento antes de medirse al Villarreal, tras el cual se conocerá la lista de convocados de Coudet.

0 comentarios:

Publicar un comentario