Rubén Blanco: “Será difícil, pero podemos ganar al Real Madrid”


Foto: RC Celta

(EFE) Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, no escondió la dificultad de alargar la buena racha de su equipo frente al Real Madrid porque se enfrentan “a uno de los mejores equipos del mundo”, pero no descartó la sorpresa en Valdebebas porque ellos también llegan “en un gran momento”.

“Será difícil, pero podemos ganar al Real Madrid si estamos a nuestro máximo nivel. Es un gran equipo, no lo voy a descubrir ahora, pero nosotros también llegamos en un gran momento y por qué no soñar con empezar el año con una victoria”, se preguntó el meta gallego.

Rubén Blanco admitió que su equipo no hizo su “mejor partido” ante el Huesca, pero elogió su “capacidad de sacrificio” para conservar el resultado cuando más empujó el conjunto dirigido por Michel.

A pesar de la espectacular racha de su equipo desde la llegada de Eduardo Coudet, después de sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego, el internacional sub21 pidió “no lanzar las campanas al vuelo” porque todavía queda mucha Liga.

“Estamos en un buen momento pero creo que no es momento de hablar de Europa. Venimos de unos años malos, de mucho sufrimiento, y lo primero que tenemos que cerrar es la permanencia”, advirtió.


0 comentarios:

Publicar un comentario