La AFE sale en defensa de Sáenz y Costas: "Vamos a intentar que la vulneración de derechos remita cuánto antes"



Las noticias sobre la situación de Jorge Sáenz y David Costas han llegado a la AFE, como comentaba en el día de ayer Deportes COPE Vigo, que este viernes ha hablado con Diego Rivas, secretario general de la Asociación de Futbolistas Españoles, quien se ha mostrado dispuesto a solucionar la situación de sus representados: 

“Estamos en contacto con los compañeros Sáenz y Costas. Estamos hablando sobre la situación incómoda y legal que están viviendo. Vamos a intentar que esta vulneración de derechos remita cuanto antes”, explicó el exjugador de Real Sociedad y Atlético de Madrid, entre otros. 

Recordemos que desde hace unos días, tanto David Costas como Jorge Sáenz entrenan al margen de sus compañeros y no asisten las charlas tácticas de Eduardo Coudet. Esta situación fue reconocida por el propio técnico, quien sin embargo defendió que el entrenamiento es exactamente igual, pero que considera que al no contar con ellos, no deben participar en los entrenamientos grupales. 

El caso de estos dos futbolistas recuerda a otros sucesos acontecidos en el pasado, especialmente en el verano de 2018, cuando el Celta intentaba que salieran del equipo Radoja, Jonny y Sergi Gómez. Los dos últimos se fueron ese verano, pero Radoja se quedó el año que le quedaba de contrato, sin opción de jugar, pero entrenando junto al resto del grupo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario