Iago Aspas: “Esta lesión me ha parado un poco cuando mejor estaba”


Foto: EFE

(EFE) El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, admitió este viernes que se encontraba “en uno de los mejores momentos” de su carrera deportiva hasta la lesión sufrida hace veinte días frente al Real Madrid en Valdebebas.

“Me estaba encontraba muy bien y esta lesión me ha parado un poco. Ahora estoy tratando de recuperarme lo antes posible para ayudar de nuevo a mis compañeros, pero tengo que ir con cautela”, comentó el delantero celeste tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor futbolista del mes de diciembre.

Aspas evoluciona bien de la rotura fibrilar de grado I sufrida en el bíceps femoral derecho, por lo que no está descartado que vuelva a tener minutos este domingo frente al Eibar en Balaídos, donde su equipo buscará romper una racha de cuatro derrotas seguidas.

El delantero gallego considera que el delantero uruguayo Luis Suárez y el centrocampista inglés Steven Gerrard, con los que compartió vestuario en el Liverpool, pueden ser “los mejores” futbolistas con los que jugó, y no dudó en señalar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo como “los mejores” a los que se ha enfrentado.

Aspas dijo que ser el máximo goleador de LaLiga no es una cosa con la que se “coma mucho la cabeza”, e insistió en que su reto personal es disputar la próxima Eurocopa con la selección aunque ello no depende de él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario