Eusebio permanece estable y en coma inducido tras ser intervenido ayer



El exentrenador del Celta, Eusebio Sacristán, ha pasado la noche estable y su situación clínica es similar a la de ayer, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer después de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo el pasado miércoles. 

Según ha informado la Fundación que lleva su nombre, Eusebio permanece en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de su evolución “clave en estos primeros días tras la operación”. 

La Fundación ha trasladado también que la familia informará de su estado de salud a través de un comunicado diario que emitirá en torno al mediodía, una vez hayan recibido información por parte de los doctores. 

Eusebio Sacristán entrenó al Celta entre 2008 y 2010, siendo responsable de hacer debutar en el primer equipo a los canteranos que posteriormente serían la base del equipo que ascendió a Primera División. También defendió el escudo del Celta siendo futbolista, entre 1995 y 1997, disputando 77 partidos con la camiseta celeste. Marcó un gol en su etapa como futbolista céltico. 

Ficha de Eusebio en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario