El Celta regresa al trabajo pendiente de Aspas y Emre Mor



El Celta regresa al trabajo este martes muy pendiente del estado físico de dos futbolistas, especialmente de uno de ellos, Iago Aspas. El moañés entró en la convocatoria para el partido ante el Eibar, aunque no estaba disponible todavía para jugar. Eduardo Coudet comentó que cuenta con él para el partido del próximo fin de semana ante el Granada, aunque por el momento no tiene todavía el alta. Se espera que en los próximos días la tenga, en función de su evolución. 

El equipo sigue sufriendo la ausencia de su estrella, con un balance de dos derrotas en los tres partidos de Liga en los que no estuvo el moañés, por eso su regreso es vital para el preparador argentino, que nunca ha ocultado su preocupación por su ausencia. 

El otro futbolista del que hay que estar pendiente es Emre Mor, que el pasado domingo abandonó el partido al descanso por problemas estomacales. Los servicios médicos estudiarán la evolución del internacional turco para determinar si se incorpora con normalidad a los entrenamientos, que es lo más probable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario