Eibar o Granada, posibles rivales para el regreso de Aspas



Iago Aspas se lesionó el pasado 2 de enero ante el Real Madrid, una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, de la que venía arrastrando molestias días antes. Por el momento se ha perdido el partido de Copa ante el Ibiza, además del encuentro liguero del pasado fin de semana ante el Villarreal. 

Con el parón de esta semana, la previsión es que se pierda uno o dos partidos más. Según informó el club en su momento, la recuperación oscilará entre las tres y cuatro semanas, y por el momento las sensaciones están siendo buenas. Ya ha empezado a realizar carrera continua en solitario, y aunque se apostará por la prudencia, los servicios médicos son optimistas, según informa La Voz de Galicia. 

En una noticia firmada por Pablo Carballo, se sitúa el partido del Eibar en el horizonte como el del regreso del delantero céltico, aunque la prudencia invita a pensar que el partido ante el Granada en Los Cármenes podría ser un escenario más factible. Lo que tiene claro Aspas y el cuerpo médico del club, es que se evitará la precipitación por miedo a una posible recaída, algo que ya sufrió el propio jugador hace dos temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario