Diego Barri, a punto de convertirse en nuevo fichaje para el Celta B



El Celta está a punto de incorporar a Diego Barri para su filial, según informa Ángel García, experto el mercado de fichajes de Segunda B, en la web cazurreando.com. Se trata de un mediocentro que pertenece al Club Deportivo Badajoz, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. 

Nacido en Salamanca, el 19 de septiembre de 1995, inició su formación en las categorías inferiores del extinto UD Salamanca. En edad juvenil se incorporó a la cantera del Unión Adarve, fichando un año después, pasando posteriormente por Los Yébenes, Alcalá y Móstoles, hasta que en el verano de 2017 fichó por el Getafe, para incorporarse a su filial, llegando a disputar dos partidos con el primer equipo en la máxima categoría. 

Entre 2018 y 2020 jugó con el Albacete en Segunda División, disputando un total de 37 partidos, 20 de ellos como titular. Este verano fichó por el Badajoz, que milita en Segunda B, donde ha jugado hasta la fecha 3 encuentros. El Levante también estaba interesado en ficharlo para su filial, pero la situación clasificatoria del Celta B ha hecho que se decidiese por los celestes, según estas informaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario