Coudet: "Tenemos que acortar la distancia entre los que juegan más y los que juegan menos"


Foto: La Voz de Galicia

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, no ocultó su decepción por el rendimiento del equipo en el partido de Copa disputado esta tarde en Ibiza: “La derrota es dura por la imagen que queda. Muchas veces se aprovecha para dar minutos a los jugadores que vienen participando menos y siempre se sacan evaluaciones, pero lamentablemente no se dio así”, señaló en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

El preparador celeste reconoció que la Copa es un torneo ahora mismo secundario, pero no oculta el bochorno por lo visto sobre el campo: “Lo he dicho desde un inicio, lo cual no quita la responsabilidad de la derrota. Sobre todas las cosas, de una imagen muy pobre durante al menos los sesenta primeros miniutos”, comentó. 

Precisamente a partir de ese minuto fue cuando entraron varios jugadores titulares, ofreciendo el equipo una imagen diferente, algo que preocupa al técnico celeste: “Nuestra realidad indica que hay que acortar la distancia entre los jugadores que tienen mayor participación y los que no la vienen teniendo, si no se va a hacer muy duro”, señaló, advirtiendo que esto quedó en evidencia “cuando entraron jugadores con más ritmo y continuidad. Se notó un cambio tremendo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario