Coudet: "El partido se terminó en 15 minutos con tres errores muy groseros"


Foto: Faro de Vigo

Eduardo Coudet sufrió la derrota más dura desde que es entrenador del Celta. El técnico celeste no ocultó su enfado por los errores que le costaron varios goles a su equipo: “Lo que yo pienso del partido es que en diez minutos, del 5 al 15, donde tuvimos tres errores muy groseros se terminó el partido. En el minuto 15 no había partido, estar 0-3 ante un equipo de esa jerarquía. Se me hace difícil hacer un análisis futbolístico real. Tuvimos errores muy groseros, con cinco tiros nos hicieron cuatro goles, eso demuestra la jerarquía del rival”, señaló. 

Sobre las bajas que tenía el equipo en este encuentro comentó: “En la previa uno intenta llegar de la mejor manera, pero hemos perdido a tres jugadores que venían bien y eran determinantes para nosotros, y se ha visto que nos cuesta generar ocasiones de peligro. Nos marca un poco la realidad, la diferencia de nivel que tenemos con un equipo de este nivel. Tenemos que ser competitivos por más que nos falten jugadores, a lo largo de la temporada vamos a sufrir problemas, ya sea por lesiones o sanciones. Tenemos que ser más inteligentes y seguramente trabajar mucho más. En mi cabeza está que tenemos muchos días para preparar el próximo juego”. 

Sin duda la baja más importante fue la de Iago Aspas, un futbolista determinante, cómo reconoce Coudet, pero que no sirve de excusa para justificar la imagen del equipo: “Siempre que no contemos con Iago lo vamos a sentir, porque es el jugador determinante, por decirlo de alguna manera es nuestro Messi, pero sí que tenemos que ser competitivos. No podemos dar por terminado un partido en quince minutos por los errores que cometimos”. 

El preparador argentino reconoció que nunca le había pasado algo así como entrenador: “No me había pasado, porque más allá de la diferencia de los equipos que pusimos en el campo, esperaba una reacción importante, pero tenemos que seguir corrigiendo cosas. Contra este tipo de rivales tenemos que ajustar muchas más cosas, y pensar en que tenemos que volver a ganar. A mí me gusta ganar, y enero no nos ha caído nada bien, y esperamos cambiarlo lo antes posible”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario