Tres centrales para dos puestos



Desde la llegada de Coudet al Celta ha tenido claro su once inicial, sin realizar ninguna modificación, salvo en una posición. En su primer partido la pareja de centrales elegida fue la formada por Murillo y Aidoo, manteniendo en este aspecto una línea continuista respecto a su predecesor, Óscar García, que también solía apostar por esta pareja cuando jugaba con dos centrales. 

En ese primer partido del técnico argentino, el jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, se lesionó Aidoo, dejando su sitio en el campo a Araújo. A pesar de que la lesión parecía más seria, finalmente el africano entró en la convocatoria para recibir al Granada, pero no saldría de inicio, optando en este caso por Araújo y Murillo, que también repetiría el pasado viernes ante el Athletic en San Mamés. 

Sin embargo, en estos dos partidos Aidoo acabó disponiendo de minutos. De forma testimonial ante el Granada, y con más tiempo en Bilbao, donde el equipo acabó con tres centrales. La ausencia del internacional ghanés ante el Granada se podía entender por la lesión, que le había impedido entrenar con normalidad durante la semana, pero ante el Athletic fue una elección de Coudet entendido estrictamente en términos deportivos. 

El próximo lunes Coudet pondrá en liza su tercera pareja de centrales, ya que Murillo vio la quinta amarilla en San Mamés y se perderá el partido contra el Cádiz. Cualquier pareja que no sea la formada por Araújo y Aidoo sería una enorme sorpresa. Parece claro que Coudet tiene tres centrales con los que cuenta, pero solo dos posiciones en el campo. ¿Rotará en esta demarcación o acabará imponiéndose una pareja?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario