Riquelme quiso fichar a Tapia para Boca Juniors



El rendimiento de Renato Tapia no está pasando desapercibido, no solo entre el celtismo sino incluso fuera de nuestras fronteras. En Argentina es un futbolista bastante conocido, por los enfrentamientos de la selección peruana contra la albiceleste, y también porque los directores deportivos de los equipos de la Superliga. 

Entre ellos Juan Román Riquelme, que ahora ejerce esta función en Boca Juniors, y que intentó a fichar a Tapia en el pasado, según publica la prensa argentina. Tapia llevaba años jugando en la Eredivisie, y Riquelme sondeó esa contratación. Posteriormente el propio Tapia explicó por qué no se pudo dar ese fichaje: 

“Cuando fuimos a jugar a La Bombonera con la selección fue espectacular, por eso me emocionó mucho el interés, pero no era el mejor momento para irme de los Países BAjos”, explicó el internacional peruano. El verano pasado concluyó contrato con el Feyenoord, y el Celta se adelantó a todos los equipos interesados fichándolo a coste cero. Un fichaje muy rentable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario