Riazor podrá acoger 1.000 espectadores en el Deportivo - Celta B



(EFE)  El Estadio Abanca-Riazor volverá a tener público dos meses después, en el partido que enfrentará al Deportivo con el filial del Celta de Vigo el domingo 13 a las 17.00 horas, correspondiente a la octava jornada de Segunda B.

El conjunto coruñés anunció que únicamente abrirá la grada de Tribuna y las localidades (en torno a mil) tendrán un precio único de seis euros.

A los billetes solo podrán acceder los más de mil 'socios protectores' (aquellos que renunciaron a la compensación por los partidos a puerta cerrada del curso pasado y renovaron su abono para el actual) que solicitaron formalmente acceso al primer partido de la temporada (Dépor-Salamanca) y que no pudieron verlo por la reducción del aforo del estadio horas antes del encuentro.

Si la demanda es más alta que la oferta, los abonados que se queden sin localidad tendrán prioridad para el siguiente compromiso del Deportivo en Liga; mientras que, si ocurre lo contrario y hay menos solicitudes que entradas, el excedente será ofrecido a otros socios.

Esta temporada, el club solo despachó entradas para el partido de la primera jornada ante el Salamanca, en el que pretendía meter a 5.000 seguidores y tuvo que conformarse con 3.000.

En los encuentros posteriores en Riazor, que cuenta con un aforo de más de 32.000 espectadores, el Deportivo no vendió entradas y las disponibles, 150, las utilizó para atender compromisos ineludibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario