El Doctor Cota explica la situación de los lesionados en el Celta


Foto: EFE

El Doctor García Cota aprovechó este lunes para explicar la situación de los otros tres jugadores lesionados, al margen de David Juncà, que fue operado hoy mismo y estará tres meses de baja. El galeno celeste comenzó refiriéndose a Kevin: 

“Sigue con la recuperación de su lesión en el gemelo interno, que nos está dando bastante la lata. Clínicamente se encuentra bien, pero las pruebas de imagen nos indican que no está todo lo bien que debe estar para empezar una actividad normal, y mientras no se cumplan los criterios para que el riesgo de recaída no sea alto, seguirá entrenando aparte. Todas las lesiones del gemelo interno son complejas, y este caso no es una salvedad”, señaló al referirse al canterano. 

En cuanto a Emre Mor, Cota apuntó que “está evolucionado bien de su pubalgia, queríamos que empezara a entrenar con el equipo, y de no surgir ningún problema estimamos que en los próximos días pueda entrenar con el equipo. Esta mañana tenía una molestia e hizo trabajo individual en el gimnasio. Iremos decidiendo en base a estas molestias”, apuntó. 

El último de los lesionados es Sergio Álvarez, cuya recuperación se está retrasando: “Lleva meses con la recuperación de la rodilla operada. Su evolución está siendo lenta, como ya esperábamos, por todo lo que tiene esa rodilla ahí dentro. Está haciendo un trabajo individual y tendremos que valorar su evolución antes de tomar decisiones en uno u otro sentido”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario