Ranking MoiCeleste | Tapia no se lo va a poner fácil a Iago Aspas


Foto: AFP

Renato Tapia está empeñando en no poner fácil el triunfo al 6 veces ganador del Ranking MoiCeleste, Iago Aspas, que se mantiene en primera posición, pero ve como esta semana su compañero le recorta un punto, situándose ahora mismo a 2,49 de la cabeza. Tapia está completando una temporada espectacular, y se perfila como el único candidato serio a luchar con el moañés por la primera plaza del Ranking. 

Sobre todo porque para encontrar al tercer clasificado, que sigue siendo Brais Méndez, tenemos que irnos a más de 20 puntos de diferencia, una distancia que se antoja imposible de recortar de aquí al final del curso. En las 10 primeras plazas nos encontramos varias subidas importantes, como la de Olaza, que adelanta a Rubén Blanco para situarse en quinta posición, o Hugo Mallo, que sigue escalando y ya es séptimo. Araújo, el más valorado en Getafe, sube del 15 al 11. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario