Aarón Ñíguez, refuerzo de lujo para La Nucía



(EFE)  La Nucía, equipo del grupo III de Segunda División, ha anunciado este martes la incorporación del atacante ilicitano Aarón Ñíguez, jugador que procede del Málaga CF y que cuenta con una extensa trayectoria profesional.

Aarón Ñíguez, de 31 años de edad, es hijo del exfutbolista Boria que llegó a jugar en Primera División con el Elche y hermano de Saúl Ñíguez, actual jugador del Atlético de Madrid e internacional con la selección española.

Además de sus vínculos familiares, Aarón Ñíguez, natural de Elche (Alicante) se formó en las categorías inferiores del Valencia, con el que llegó a debutar en 2006 en un partido de Liga de Campeones ante la Roma.

El nuevo jugador de La Nucía también ha militado en el Xerez, Iraklis griego, Glasgow Rangers, Celta de Vigo, Oviedo, Tenerife, Elche y Málaga, además de ser internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.

Aarón Ñíguez ya se ha ejercitado este martes con La Nucía a las órdenes de César Ferrando y se convierte en el primer fichaje del equipo alicantino en el mercado de invierno. El futbolista podría debutar con el cuadro rojillo en la eliminatoria de Copa que su nuevo equipo ante el Elche el próximo día 6 de enero a las 12:00 horas. 

Ficha de Aarón Ñíguez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario