Ranking MoiCeleste | Iago Aspas recupera el Número 1


Foto: Ideal de Granada

Cambio de líder en el Ranking MoiCeleste. Iago Aspas recupera la primera posición gracias a su gran partido frente al Granada, que le ha valido un 9,77 de media y le sitúa en lo más alto de la clasificación. Pero Tapia no se quedó atrás en este partido, con una actuación notable, por lo que se mantiene en segunda posición, a poco más de 2 puntos del líder. 

Muy lejos aparece Aidoo en tercera posición. El central africano no puntuó en ese partido, ya que saltó al terreno de juego en tiempo de descuento. En el Top 10 destaca esta semana la entrada de Fran Beltrán, que ocupa la décima posición, justo por detrás de Brais Méndez. Okay sufre un bajón importante al pasar del 15 al 19. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario