Ranking MoiCeleste | Aspas resiste el asedio de Tapia


Foto: Athletic Club

La lucha por la primera plaza del Ranking MoiCeleste se mantiene más viva que nunca, con Iago Aspas y Renato Tapia confirmándose semana tras semana como los mejores jugadores del Celta esta temporada. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que uno de los dos no acabe en la primera posición esta temporada. 

La semana pasada Aspas era el MVP del partido ante el Granada y se situaba en la primera plaza, que estuvo en riesgo esta semana después de que Tapia fuese el más valorado por nuestros lectores en el partido de San Mamés, justo por delante del propio Aspas, que ahora mismo aventaja en más de 3 décimas al centrocampista peruano. Muy lejos, a más de 14 puntos, se sitúa Aidoo en la tercera posición. Hugo Mallo es otra de las notas positivas de esta jornada, alcanzando un puesto en el Top 10 de la temporada. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario