¿Qué fue de... José Naranjo?



El AEK Larnaca ha acogido a varios jugadores con pasado celeste en la última década. El primero en irse fue Ander Murillo, que fichó por el equipo chipriota justo después de jugar cedido en el club vigués. Más tarde llegarían Jorge Larena, Joan Tomàs y David Català. En este momento la nómina de excélticos vuelve a ser importante, con Carles Planas, Acorán Barrera, y nuestro protagonista, José Naranjo. 

El delantero andaluz llegó a Vigo en el verano de 2016, convirtiéndose en uno de los primeros fichajes de Felipe Miñambres como director deportivo celeste. Llegó a Vigo tras realizar una gran temporada en el Nàstic de Tarragona, pero no cumplió las expectativas y se marchó en el mercado de invierno al Genk, con un pobre balance de 3 partidos oficiales, sin poder estrenar su casillero goleador. 

Posteriormente jugaría en el Leganés, y en el Tenerife, donde estuvo dos temporadas, y en 2019 inició la aventura chipriota en las filas del AEK Larnaca. Su primera temporada fue bastante discreta, ya que llegó en el mercado de invierno, y poco después se paró la competición por el Covid-19, pero este año sus cifras son mucho mejores, acumulando 6 goles en 9 partidos, contando con el doblete anotado el pasado lunes ante el Ethnikos. 

Ficha de Naranjo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario