Preocupación por el estado físico de Santi Mina



Santi Mina protagonizó la noticia negativa del día. El delantero vigués provocó el penalti que dio origen al segundo gol, pero pagó un caro peaje al sufrir una lesión en el hombro, pendiente de las pruebas que se realicen en las próximas horas para determinar el alcance de la misma, y el tiempo de baja. En caso de confirmarse los peores pronósticos podría estar unos dos meses de baja. 

De todos modos hay que esperar a los resultados de la radiografía a la que será sometido. Al término del partido, Coudet lamentaba lo sucedido: “Ojalá no sea nada grave. Es una lástima porque lo está haciendo muy bien, es una pena el penalti porque podía marcar, se iba solo, y lo está buscando mucho. Es un jugador muy importante para nosotros”. 

Desde la llegada de Coudet se ha asentado en el once inicial, como un futbolista de gran trabajo y ayuda a los compañeros. Le falta el refrendo del gol, que esta temporada solo ha logrado en una ocasión.  Consciente de lo inoportuno de la lesión, el canterano abandonó el terreno de juego visiblemente emocionado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario