Pampín: "Es el partido que llevo esperando desde que el Depor descendió"


Foto: RC Celta

Diego Pampín vivirá el próximo domingo un partido especial al regresar a casa con la camiseta del eterno rival, en este caos del filial. El de Oleiros, que llegó a Vigo con 14 años, es el capitán del Celta B, y jugará por primera vez en Riazor, un campo que visitó muchas veces siendo un niño para ver al Deportivo. En declaraciones a La Voz de Galicia asegura que este no será un partido cualquiera: 

“Es el partido que llevo esperando desde que el Deportivo descendió. Desde que se supo oficialmente que iba a jugar en Segunda B. Es un partido que tengo muchas ganas de jugar”, reconoce, al tiempo que afirma que celebrará un gol en caso de marcar: 

“Si. Creo que hasta el momento el Dépor no me ha dado nada, no conozco a nadie dentro del Dépor. Sería un gol en un derbi histórico, y yo celebro los goles para dentro del campo. Cuando he metido goles, ni me he dado cuenta de qué había gente en la grada. Siempre me gusta celebrarlos con los diez que está en el campo. Si lo celebro va a ser para ellos, y para la gente que está en nuestro banquillo, y nuestro cuerpo técnico, pero no mucho más allá”, subraya. 

Por último no descarta jugar algún día en el Deportivo: “Nunca se sabe, es fútbol. Igual dentro de una temporada cuando acabe contrato, por cualquier cosa el Celta no me quiere, o ha fichado a otro lateral izquierdo, porque no me ve con proyección, y no sabes qué club te va a querer y dónde va a estar tu futuro. Yo entiendo que a mucha gente le puede resultar extraño o molestar, todas las opiniones son respetables, pero no deja de ser un trabajo en el que en un lado no te quieren, o no confían en ti y en otro sí. Al final en el que esté me partiré la cara por ese equipo, y eso es lo más importante”. 

Entrevista completa pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario