Onésimo: "Ganar al Deportivo son tres puntos de mucho prestigio"


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia

El entrenador del Celta B, Onésimo, habló para el diario AS del próximo partido del filial, que jugará este domingo ante el Deportivo en Riazor. El técnico castellano le da una gran importancia al que muchos denominan “O novo derbi”: “Lo considero un partido muy importante, muy motivante para nuestra gente y para nuestro día a día. Son tres puntos de mucho prestigio. Sabemos la dificultad de lo que nos espera, pero también lo mucho que nos puede dar. No podemos olvidar que es algo especial. Por la calle me imagino que estos días sí que van a ser un poco diferentes, pero esto no dejan de ser 90 minutos, un balón y once contra once”, reflexiona. 

Sobre el equipo herculino comentó que “es un equipo muy fiable, lleva muy pocos goles en contra y fuerte en las dos áreas. Por todo eso está arriba, y es el claro favorito para conseguirlo. Son situaciones inesperadas que pasan. Por eso nunca se aciertan las quinielas, por eso nuestro deporte es tan grande”, señaló. 

El Celta B necesita los puntos para salir de la situación en la que se encuentra en este momento, y que le condenaría a jugar la próxima temporada en la 2ª RFEF, que pasará a ser la cuarta categoría del fútbol español. Este partido tiene su importancia, no solo por el hecho de medirse al Deportivo, sino porque después habrá casi un mes de vacaciones, ya que el filial céltico no volverá a jugar hasta el 10 de enero, cuando reciba al Coruxo en Barreiro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario