Augusto: "Enfrentarme al Celta sempre es lindo porque me trae grandes recuerdos"



Augusto Fernández regresará este lunes a Balaídos. El que fuera capitán del Celta milita actualmente en el Cádiz, a donde llegó en la recta final del pasado curso, logrando el ascenso a Primera División 14 años después de la última presencia de los gaditanos en la máxima categoría.

En una entrevista para La Voz de Cádiz, el centrocampista argentino deja claro que el de Balaídos no será un partido cualquiera: “Es especial volver a Vigo y enfrentarme al Celta, siempre es algo lindo porque me trae grandes recuerdos. Fueron casi cuatro temporadas muy intensas en las que siempre me he sentido respetado tanto en el club como en la ciudad. Cuando volví con el Atlético también fue hermoso y ahora también lo va a ser”, señala. 

Sobre su antiguo club, cree que ha ganado con la llegada de su compatriota Coudet al banquillo: “He visto un cambio en el Celta, ha sido notorio. Suelo seguir mucho al Celta y se ha visto sobre todo un cambio de intensidad, no solo en intentar jugar bien, sino en ser un equipo sólido que le ha dado el nuevo entrenador. Tenemos que complementarnos como equipo y saber cómo les jugamos”, explica. 

Ficha de Augusto Fernández en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario