Una de las posiciones susceptibles de reforzar por el Celta en el mercado de invierno es la de delantero. El equipo celeste cuenta con muy pocas efectivos en esa posición, y una lesión, o incluso una sanción de Aspas o Mina, dejaría al primer equipo en cuadro, y sin muchas opciones en el filial. Coudet ha introducido a Lautaro en las últimas convocatorias, pero no ha llegado a disponer de minutos.
En esas circunstancias es inevitable que surjan rumores acerca de posibles fichajes. En este sentido, el portal Galiciapress se refiere a dos futbolistas que pueden ser descartes de Madrid y Barcelona en este mercado de invierno. Por parte madridista está el caso de Mariano, que sigue sin disponer de minutos en el equipo blanco y podría buscar una salida mediante cesión en este mercado de invierno. Según estas informaciones, el Celta está bien colocado, aunque con rivales como Real Sociedad o Valencia, lo que complica bastante la operación.
En Barcelona tampoco tiene muchos minutos el danés Martin Braithwaite, que sigue a expensas del posible fichaje de Memphis Depay. Si éste se produce en el mes de enero, tendría muchas papeletas para salir cedido en este mercado de invierno, y el Celta es uno de los candidatos. Dos operaciones muy complicadas en todo caso.
0 comments:
Publicar un comentario