Mariano y Braithwaite, opciones para la delantera del Celta



Una de las posiciones susceptibles de reforzar por el Celta en el mercado de invierno es la de delantero. El equipo celeste cuenta con muy pocas efectivos en esa posición, y una lesión, o incluso una sanción de Aspas o Mina, dejaría al primer equipo en cuadro, y sin muchas opciones en el filial. Coudet ha introducido a Lautaro en las últimas convocatorias, pero no ha llegado a disponer de minutos. 

En esas circunstancias es inevitable que surjan rumores acerca de posibles fichajes. En este sentido, el portal Galiciapress se refiere a dos futbolistas que pueden ser descartes de Madrid y Barcelona en este mercado de invierno. Por parte madridista está el caso de Mariano, que sigue sin disponer de minutos en el equipo blanco y podría buscar una salida mediante cesión en este mercado de invierno. Según estas informaciones, el Celta está bien colocado, aunque con rivales como Real Sociedad o Valencia, lo que complica bastante la operación. 

En Barcelona tampoco tiene muchos minutos el danés Martin Braithwaite, que sigue a expensas del posible fichaje de Memphis Depay. Si éste se produce en el mes de enero, tendría muchas papeletas para salir cedido en este mercado de invierno, y el Celta es uno de los candidatos. Dos operaciones muy complicadas en todo caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario