La normativa a tener en cuenta con los jugadores del filial en la Copa del Rey



El Celta visitará mañana a la Unión Deportiva Llanera, en un partido ideal para que aquellos que cuentan con menos minutos dispongan de opciones para demostrarle al técnico que son merecedores de más minutos. Es un partido también especial para los canteranos, que ven una opción de poder mostrarse ante el gran público. 

La normativa vigente obliga a que en el campo los equipos tengan siempre un mínimo de siete jugadores del primer equipo, y esto puede ser un problema en equipos como el Celta, con plantillas cortas y muchos canteranos en la dinámica del primer equipo. De cara a este encuentro, Coudet ha viajado con seis jugadores del filial: Baeza, Fontán, Gabri Veiga, Sergio Carreira, Álvaro Fernández, y Lautaro. De ellos solo cinco estarán en la convocatoria final, ya que Álvaro Fernández será descartado puesto que viaja como tercer portero. 

Los otros cinco pueden jugar, aunque no juntos, y es algo muy a tener en cuenta. Lo más probable es que todos dispongan de minutos en algún momento del partido, pero seguramente con mayor libertad podrían jugar otros futbolistas a los que el Chacho podría seguir de cerca. Ese es el motivo por el que en este partido no aparecen más jugadores de la cantera. 


0 comentarios:

Publicar un comentario