González Fuertes vuelve al lugar del crimen


Foto: Sergio Reyes

Pablo González Fuertes ha sido el colegido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el Getafe - Celta. Es el mismo trencilla que arbitró ese partido hace dos temporadas, cuando expulsó a Maxi Gómez con dos amarillas consecutivas por protestar. 

Además de este terrible precedente, es un colegiado gafe para el Celta, que solo ha podido empatar 2 de los 7 partidos que le ha dirigido, perdiendo los otros cinco. El balance de puntos por partido con González Fuertes es dantesco: 0,28 puntos por partido. 

La última vez que se ha cruzado en el camino del Celta fue el pasado 4 de julio, en el empate a un goles entre el equipo celeste y el Betis. 

Al Getafe lo ha arbitrado en 10 ocasiones, con un balance de 3 victorias, 6 empates y una única derrota, para una media de 1,50 puntos por partido. De los tres triunfos del Getafe en estos partidos 2 fueron ante el Celta. El 3-1 de la Temporada 18-19, con la expulsión de Maxi, además de un penalti bastante riguroso, y el 3-0 del curso anterior. Los precedentes no pueden ser peores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario