El renacido Hugo Mallo


Foto: EFE

Esta no está siendo una temporada fácil para Hugo Mallo. Entre lesiones y diversos problemas, su rendimiento no estaba siendo el adecuado. Óscar García lo castigó, según el propio técnico comentó por hacer algo que no podía pasar por alto, y acabó retirándole el brazalete de capitán. 

Eran los peores momentos de un Hugo Mallo que se estaba recuperando de una lesión mientras Sergio Carreira, un joven que promete muchísimo, le suplía con éxito, llegando incluso a marcar un gol que rescató un punto ante el Levante. 

Regresó, volvió a la titularidad y Óscar García fue destituido. Entonces la vida cambió para el de Marín, que volvía a ser capitán y un jugador importante en un equipo que parece renacido, como él mismo, quien ha ofrecido en estos encuentros un rendimiento cercano al de sus mejores años. Ayer incluso marcó un gol, algo que no lograba desde hace dos temporadas, y si bien no es un elemento para medir el rendimiento de un lateral derecho, sí que habla de la confianza que tiene en su juego, picando de cabeza una gran dejada de Santi Mina. 


0 comentarios:

Publicar un comentario