El Celta se reencontrará con un viejo conocido en la Copa



El Ibiza-Eivissa es el rival que le ha tocado en suerte al Celta de cara a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Un equipo el que los célticos se reencontrarán con un viejo conocido como David Goldar, un canterano que formó parte de uno de los mejores equipos juveniles en la historia reciente del club, el que llegó a la final de la Copa de Campeones en 2013, cayendo en la final ante el Sevilla, que dirigía desde el banquillo el actual técnico del Granada, el vigués Diego Martínez. 

Goldar formó parte de una generación de la que se esperaba mucho, aunque tan solo Santi Mina y David Costas lograron hacer una carrera más o menos larga en el primer equipo. En el caso del defensa de Portas llegó a disputar 2 partidos oficiales con el Celta, uno de ellos de Liga, y jugó durante tres temporadas en el filial, contabilizando un total de 5 goles en 74 partidos. 

Tras dejar el Celta en 2016 se ha labrado una carrera en Segunda División B, militando en equipos importantes de esta categoría, como la Ponferradina, Pontevedra, Cornellá, Nàstic de Tarragpona, y el Ibiza, a donde llegó este verano. El futbolista gallego es titular indiscutible en el eje de la zaga del equipo celeste, y muy probablemente lo sea también en un partido que seguro que será muy especial para él cuando se mida al Celta el próximo 5 de enero. 

Ficha de Goldar en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario