Coudet: "Fue un partido durísimo"


Foto: EFE

Eduardo Coudet analizó el empate logrado por el Celta en el Coliseum Alfonso Pérez, ante un rival complicado como el Getafe. El técnico da por bueno el punto, y espera refrendarlo con un triunfo la próxima semana en Balaídos ante el Huesca: “Fue un partido durísimo, si que hemos tirado poco a la portería rival, y nos han tirado muy poco y nos han hecho un gol de otro partido. Seguramente para los espectadores no ha sido el mejor partido para ver, pero es un rival muy duro, es un campo esquivo para el Celta, donde el rival propone un juego de segundo balón, es muy difícil generar y recuperar ahí arriba, porque el balón vuela mucho. No se puede bajar la intensidad porque es un rival que te lleva”. 

También se refirió a las necesidades del equipo, recordando la importancia de tener un nueve que retenga el balón: “Nos adaptamos al juego sin tener las mejores características para hacerlo, y seguramente sintiendo la necesidad de un delantero de retención, que es lo que te da la opción de tener un segundo balón para empezar a jugar”. 

Por último explicó el motivo del cambio de Baeza por Fran Beltrán: “Fran había terminado fatigado con el Alavés, los jugadores siempre quieren estar y dicen que están bien, pero para eso estamos nosotros, somos una plantilla corta donde intento asumir la menor cantidad posible de riesgo para tratar de sostenerlos a todos en el tiempo. Miguel lo estaba haciendo bien, Fran venía con esa dificultad, los vamos a necesitar a todos y buscaremos alguna rotación para los que no estén al cien por cien”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario