¿Cómo recibirías a Augusto Fernández?


Foto: Alberto Lijó

Este lunes visita el Estadio Municipal de Balaídos el Cádiz, que vendrá en sus filas con un exjugador del Celta, y no uno cualquiera, sino uno como Augusto Fernández, que llegó a ser capitán del equipo vigués, a pesar de militar tan solo durante tres temporadas y media. 

El extremo argentino fue uno de los fichajes del Celta tras su ascenso a Primera División en 2012, y se fue después de tres años y medio, con 10 goles en 121 partidos, dejando al equipo en el mercado de invierno para fichar por el Atlético de Madrid. En el cuadro colchonero jugó durante tres temporadas, llegando a ser titular en una final de la Champions League. 

En 2018 probó la aventura de la superliga china, militando durante dos campañas en el Beijing Renhe. En la recta final del pasado curso, tras varios meses sin equipo, aceptó la oferta del Cádiz, logrando el ascenso a la máxima categoría. 

Este lunes las puertas de Balaídos estarán cerradas, así que no podremos saber cómo recibirá Balaídos a Augusto Fernández, pero hoy os lanzamos esta pregunta: ¿Cómo lo recibirías en caso de poder ir al estadio?. 

Ficha de Augusto en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario