¿Cómo le va a... Pape Cheikh?



Pape Cheikh fue uno de los jugadores cedidos que tuvo el Celta la pasada temporada. El futbolista senegalés no tuvo fortuna en su segunda etapa en el club vigués, y regresó a Lyon, donde tampoco pudo hacerse un hueco, por lo que fue cedido nuevamente, en esta ocasión al Dijón, donde jugará toda esta temporada. 

El canterano celeste alterna titularidades con partidos en los que ni tan siquiera es convocado, pero después de la disputa de las 17 primeras jornadas, ha jugado un total de 13 partidos, 8 como titular, y 3 de ellos completos. De momento no ha podido anotar ningún gol. 

El Dijon solo ha podido sumar 12 puntos en esos 17 partidos, y está en puestos de descenso, ocupando la penúltima posición, a 2 puntos de la salvación que marca ahora mismo el Racing de Estrasburgo.  Pape llegó al Dijon con Stéphane Jobard en el banquillo, pero fue destituido en la décima jornada, pasando a ocupar su puesto David Linarès. El cambio de entrenador no ha afectado para bien ni para mal su participación en el equipo, aunque si su dermarcación, ya que en los últimos partidos ha abandonado la posición de pivote para jugar como interior.  

Ficha de Pape en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario