Tapia no viajará a Vigo a pesar de que no puede jugar con Perú



La selección peruana disputa el último partido de esta ventana ante Argentina, pero en ese encuentro no podrá estar el céltico Renato Tapia, que vio una amarilla ante Chile y tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 

Eso no significa que regrese a Vigo, ya que el jugador ha optado por quedarse con su selección hasta que se dispute este encuentro, según informa hoy el diario AS. Eso significa que no volverá hasta la disputa de este encuentro y solo podrá estar en una sesión de entrenamiento con el nuevo técnico, Eduardo Coudet, que comenzó a entrenar al grupo el pasado sábado. 

Una situación similar a la vivida en el anterior parón, en aquella ocasión con Óscar García en el banquillo, cuando no pudo estar en ninguna sesión, y muy justo para ser alineado ante el Atlético de Madrid una vez obtenido un resultado negativo en la PCR. Pese a todo fue titular en aquel encuentro, y como viene siendo habitual esta temporada, uno de los jugadores más destacados del Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario