Sin salidas no llegarán fichajes en invierno


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia

Después de que ayer trascendiese la noticia de que el Celta prevé unas pérdidas de 12 millones de euros para el presente ejercicio, hoy Faro de Vigo señala que la intención del club es fichar solo en el caso de que se produzca alguna salida. Según explicó Felipe Miñambres en su metafórica rueda de prensa, la salida de Vadillo le había dado cierto aire al club para fichar, pero finalmente no se llegó a un acuerdo para fichar a un delantero que estaba casi cerrado. Este jugadores probablemente sea Loren. 

Se esperaba que el club dispusiese de cierto margen en el mercado de invierno, fundamentalmente para corregir una deficiente planificación deportiva que ha llevado al equipo al farolillo rojo, pero las noticias que llegan no son alentadoras. 

La destitución de Óscar García, y el posterior fichaje de Coudet para el banquillo celeste, ha dejado nuevamente el límite salarial asfixiado, por lo que salvo que algún jugador se vaya en este mercado, no llegará ninguna contratación. 

David Costas o Jorge Sáenz son alguno de los jugadores candidatos a aligerar la masa salarial del club. Ya lo fueron en verano, pero no encontraron opciones atractivas, por lo que siguen en el equipo, a pesar de que aún no han disputado ni un solo minuto en partido oficial. 


0 comentarios:

Publicar un comentario