Santi Mina: "Nadie es tan bueno como todos juntos"


Foto: EFE

Santi Mina fue uno de los protagonistas del Celta ayer en Elche. El delantero vigués anotó el único gol del partido en su centenario como jugador del Celta, un punto que no deja satisfecho al canterano: “Sabe a muy poco, creo que no empezamos bien el partido, ellos salieron intensos, tocando el balón, nos sorprendieron un poco, ahí llegó el primer gol suyo, y luego creo que tenemos suficientes ocasiones para remontar”, lamentó el delantero. 

El jugador también se refirió a los constantes encontronazos entre jugadores de ambos equipos: “Hoy en día en los partidos de Primera nadie regala nada, son partidos muy intensos, se deciden por detalles, cada uno lucha por lo suyo. Intentamos dar lo máximo en el campo, por eso esos momentos de locura”, subrayó. 

Por último señaló que la unidad será la clave para salir de esta situación: “Tenemos que estar unidos, no vale de nada que uno haga la guerra por su cuenta, porque al final nadie es tan bueno como todos juntos. Tenemos que estar más unidos que nunca, los resultados no están acompañando, y es normal que la gente no esté contenta con los resultados, pero somos nosotros quienes le tenemos que dar vuelta. Es normal que la gente esté enfadada por este año y el anterior, y tenemos que darlo todo para sacar cada fin de semana los tres puntos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario