La nueva normalidad de Hugo Mallo



Hugo Mallo ha sido el indiscutible protagonista de las dos o tres últimas semanas. A pesar de estar lesionado, el de Marín ha dado mucho que hablar. Ha perdido el brazalete de capitán, en favor de Iago Aspas. Todo empezó, o mejor dicho, empezamos a saber qué pasaba algo con una extraña pregunta realizada a Óscar García en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante, cuando fue cuestionado acerca de si el entonces capitán había pedido salir en el mercado de verano. 

Fue ahí donde empezaron las declaraciones de una y otra parte. De Lucas, representante de Hugo Mallo, contestando a Óscar, y el técnico catalán al exdelantero celeste, en una espiral que pudo acabar peor, pero que no tanto como para no ser reconducida hacia una nueva normalidad, en la que el de Marín tendrá menor peso en el vestuario, pero debe buscar su mejor nivel de juego en el césped. 

En la previa del partido de esta noche existía la duda de si Óscar contaría con Hugo Mallo en el once inicial, o si daría continuidad a Sergio Carreira, que respondió bien en los últimos encuentros. Finalmente apostó por la experiencia de Hugo Mallo, que jugó un partido correcto, sin alardes, más allá del penalti cometido al comenzar el partido: 

“Yo no tengo ningún problema con Hugo, ya expliqué que pasaron una serie de cosas y ya está. Él ha seguido entrenando, está recuperado, para mi ha hecho un buen partido”, comentó su entrenador al final del partido. ¿Será el final a ese feo asunto?. Seguramente sería la mejor noticia para el equipo de cara al futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario