Renato Tapia: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"



Renato Tapia ha sido uno de los jugadores indiscutibles para Óscar García durante las nueve primeras jornadas. El internacional peruano ha sido titular todos los partidos, y es uno de los futbolistas que acumula más minutos esta campaña. No sabemos lo que sucederá tras la llegada de Coudet, aunque es más que probable que mantenga su status si es capaz de mantener el rendimiento ofrecido en estas primeras jornadas del campeonato. 

El pivote se encuentra actualmente concentrado con la selección peruana, y desde allí se refirió a su estancia en el Celta, en una entrevista para la prensa de su país. El jugador destacó la continuidad que está teniendo en Vigo: “Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si bien es cierto antes no llegaba con tanta continuidad creo que ahora ha sido todo lo contrario. Tengo que aprovecharlo y aportarlo a la selección, que por ahí lo necesita”, manifestó. 

Sobre la selección chilena, próximo rival de Perú en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, comentó que “es un rival muy duro. Independientemente de si tiene jugadores o no. Siempre ha dado la talla, sobre todo en casa. No importa quien juegue, creo que la idea de Chile es siempre jugar al fútbol y tratar de salir a ganar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario