Nacho Fernández intenta rebajar su cláusula para el mes de enero



El volante de River Plate, Nacho Fernández, es otro de los jugadores que están sonando para el Celta desde que se conoció que Eduardo Coudet sería su entrenador. Tanto él como Pol Fernández son futbolistas del agrado del “Chacho”, que siempre ha mostrado su admiración por Nacho Fernández, y que dirigió a Pol en el Racing Club hace dos temporadas. 

Los dos ocupan una posición similar en el terreno de juego y ocupan plaza de extracomunitario. Eso unido a que el Celta tendrá que realizar un desembolso económico importante, por lo que es imposible que lleguen los dos, y complicado que pueda hacerlo alguno de ellos. 

En el caso de Nacho Fernández, TNT Sports publica que el jugador está intentando rebajar su cláusula de rescisión, que es actualmente de 12 millones. Hace un par de días publicó la prensa argentina que su cláusula bajaría a 7 millones de dólares en enero, pero no es exacto. La fecha en la que está prevista esa rebaja es el próximo mes de junio, y el futbolista y su representante negocian con el club millonario para rebajar dicha cantidad en este mes de enero, y así disponer de opciones en el mercado de invierno. 

Además de ser una petición de Coudet, Nacho Fernández sonó en varias ocasiones para el Celta, especialmente durante la etapa de Berizzo, pero también tras la marcha del Toto, por lo tanto es un futbolista que encajaría a la perfección, ya que la dirección deportiva céltica lo tiene en su radar desde hace un tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario