¿Qué fue de... Wesley Hoedt?



Wesley Hoedt fue uno de los fichajes del Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2018-19, otra campaña en la que el equipo celeste logró una salvación agónica. El central neerlandés disputó 10 partidos con el Celta, en los que no marcó ningún gol, y no logró hacerse con la titularidad, a pesar de los problemas defensivos que arrastraba el equipo, primero de Cardoso, y posteriormente de Escribá. 

Tras dejar Vigo regresó al Southampton, el club que había cedido al zaguero, pero no encontró sitio en el equipo, por lo que jugó cedido durante una temporada en el Amberes. Esta temporada ha regresado al Lazio, el equipo en el que jugó antes de ser fichado por los ingleses, que pagaron 16 millones por sus servicios en el verano de 2017. 

De vuelta en Roma, está siendo un futbolista nuevamente importante, siendo titular habitual, tanto en la Serie A como en la Champions. Este fin de semana su equipo protagonizó la remontada de la jornada, al ganar el partido ante el Torino con dos goles en tiempo de descuento. 

Ficha de Hoedt en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario