Óscar García: "Este Celta se parece mucho al que quiero yo"



Óscar García se marchó triste del Martínez Valero por no haber logrado una victoria que, a su juicio, mereció el Celta. En su análisis tras el partido comentó lo siguiente: “Yo me siento orgulloso de este equipo, la situación en la que estamos, el ruido que ha habido estas semanas, el equipo ha dado la cara, y este equipo se parece mucho al que quiero yo”, comentó el preparador catalán. 

Sobre el resultado señaló que “el punto sabe a muy poco por el trabajo que hemos hecho, y las ocasiones que hemos tenido. Ellos han tenido el penalti que nos ha penalizado en los primeros minutos porque queríamos adelantarnos para tener un partido diferente”, apuntó. 

El preparador catalán destacó la actitud del equipo tras el gol del Elche: “La reacción ha sido muy buena, hemos tenido cuatro ocasiones claras, y esto es lo que tenemos que seguir mejorando. Tenemos que seguir creando ocasiones, porque cuando estemos más acertados se verá el nivel que tenemos”

Óscar eludió inicialmente hablar sobre el colegiado, aunque finalmente se animó a hacerlo: “En cuanto al arbitraje poco podemos decir porque enseguida te sancionan. Es verdad que con este árbitro no hemos tenido mucha suerte en los últimos partidos que nos ha pitado, que son bastantes”, lamentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario