Óscar García: “Abandono el Celta por causas ajenas a mi voluntad”



(EFE) Òscar García Junyent, exentrenador del Celta de Vigo, se despidió del club vigués con una carta difundida a través de sus redes sociales, en la que recuerda que se marcha “por causas ajenas a su voluntad” pero con el “convencimiento” de que todavía tenía “mucho camino por delante que recorrer”.

El técnico catalán, destituido el lunes cuando se preparaba para dirigir al equipo en la ciudad deportiva, también apunta que, bajo su liderazgo, se estaba “labrando” el Celta de un futuro “no muy lejano”.

“Siempre trabajé por el bien de este club, intentando revertir la situación en la que se encontraba cuando llegué y logrando que el Celta siguiese una temporada más en la que categoría que se merece”, escribió Òscar García.

El ya ex preparador celeste agradeció a sus futbolistas que remaran siempre “en la misma dirección” a pesar de la mala dinámica que atravesaba el equipo, con una sola victoria en las nueve primeras jornadas: “Hay palabras y mensajes que no olvidaré jamás”.

El técnico de Sabadell, que será sustituido en el cargo por el argentino Eduardo “Chacho” Coudet, desea “lo mejor” para los jugadores y aficionados del Celta en el futuro, y se despide declarándose “un celtiña más”.


0 comentarios:

Publicar un comentario