Mario Mandzukic, cerca del Celta según Marca



Aunque parecía un fichaje complicando, el delantero croata Mario Mandzukic podría estar muy cerca del Celta. Es lo que sostiene Rafa Valero en el diario Marca, quien asegura que las negociaciones para la llegada del futbolista balcánico están en una fase avanzada. 

El exdelantero de Atlético de Madrid se encuentra actualmente en paro después de no continuar en Qatar, a donde llegó en el pasado mes de enero. Mandzukic nació el 21 de mayo de 1986 en Slavonski Brod (Croacia). Comenzó su carrera profesional en el Marsonia, de donde saltó al NK Zagreb, y de ahí al Dinamo, donde marcó 54 goles en tres temporadas. 

Tras su buen hacer en la capital de su país dio el salto a la Bundesliga, firmando un contrato con el Wolfsburgo, con el que destacó lo suficiente para llamar la atención de uno de los grandes de Europa, el Bayern de Munich, que pagó 13 millones de euros por su fichaje. En la capital de Bavaria anotó 55 goles en dos temporadas, y se fue traspasado al Atlético de Madrid por 22 millones de euros. 

Mandzukic solo estaría una temporada en el Vicente Calderón, firmando muy buenas cifras, con 24 goles en 51 partidos, recalando en la Juventus, previo pago de 23,4 millones de euros, el traspaso más caro en su carrera deportiva. Allí jugó entre 2015 y 2020, hasta que este mes de enero se fue a Qatar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario