Murillo regresa a Vigo tras dos partidos horribles con Colombia



Jeison Murillo se fue con su selección tras dos partidos malos con el Celta, intentando encontrar sus mejores sensaciones. El propio Óscar García explicaba en su última rueda de prensa que estaba lejos del nivel que tenía a principios de año, cuando se convirtió en el líder la zaga celeste. 

Pero lejos de afianzarse con Colombia, regresará a Vigo sumida en un mar de dudas tras dos partidos muy malos, en los que su selección sufrió mucho en defensa, con el central celeste como triste protagonista. Ayer encajó seis goles ante Ecuador y no estuvo nada fino, completando otro partido para olvidar. 

¿Qué le ha sucedido a Jeison Murillo?. Es complicado de explicar una bajada en su rendimiento de tal calibre, aunque es evidente que no ayudó la incertidumbre de la pretemporada, que seguro no estuvo a la altura de lo exigible en un verano complicado y escaso para todos los futbolistas. Pero más allá de esto, es evidente que Coudet tiene por delante el primer gran reto: Recuperar al Murillo que conocemos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario